Visit Our Facebook Page

Follow Us on Twitter

YouTube

Programas

Tenemos muchos programas para la comunidad de Trenton.

fp_guy_picking_up_food_1.jpg

Las casas:

Construimos nuevas casas para familias que se cumplen con los requisitos de la solicitación. Es nuestra misión ayudar a las familias que están viviendo en condiciones malas. Hay que asistir a un seminario de solicitantes antes de empezar la solicitación. 

El banco de alimentos:

Venga al banco de alimento para recibir comida gratis para su familia. El banco está abierto los lunes, los martes, y los miércoles desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la trade. En los viernes, repatimos vegetables y comida fresca que vienen de campos locales.

La dirección de Habitat es: 601 N Clinton Ave, Trenton, NJ 08638

Programa extracurricular:

La ‘Learning Lab’ es un programa extracurricular para los niños que están entre kínder y el quinto grado. Los niños reciben ayuda con su tarea, participan en viajes especiales y aprenden cómo mejorar su salud con ejercicios y meriendas saludables. 

ReStore:

La ReStore es una tienda que recibe donaciones de muebles y materiales de construcción entonces las revende a la pública a precios más bajos. Se ven de compras los miércoles, los jueves, los viernes, y los sábados desde las 10:00 de la manana hasta las 5:00 de la tarde.

Está ubicada a: 106 Ewing Street, Trenton NJ 08638

Si tienes algo que donar, llama a: 609-218-6863.

 


 

Para más información, ven a la oficina (601 N Clinton Ave, Trenton NJ 08638) o manda un correo electrónico a volunteer@habitatta.org

 

Connect to us on Twitter!